XIII Simposio de Estudiantes de Filosofía de la PUCP

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Centro de Estudios Filosóficos y los estudiantes de filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a participar en el XIII Simposio de Estudiantes de Filosofía que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto de 2017 en el Auditorio de Estudios Generales Letras de la universidad.

El Simposio de Estudiantes de Filosofía es un evento anual organizado por y para estudiantes, que tiene como finalidad brindar un espacio en el que estos puedan compartir con otros investigadores y someter a discusión los resultados de sus trabajos académicos.

En esta ocasión se contará con la participación especial de Stephen Yablo (www.mit.edu/~yablo/), David W. Skinner Professor of Philosophy en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). El profesor Yablo es Ph.D. en Filosofía por la Universidad de California, Berkeley, donde realizó su investigación doctoral bajo la supervisión de George Myro y Donald Davidson. Su amplia trayectoria abarca importantes contribuciones a las áreas de metafísica, filosofía de la mente, lógica filosófica, epistemología, filosofía del lenguaje y filosofía de las matemáticas. Ha publicado tres libros titulados Aboutness (2014), Things: Papers of Objects, Events, and Properties (2010) y Thoughts: Papers of Mind, Meaning, and Modality (2009).

Para mayor información, visitar:

Agosto 2017

Martes 22