XII Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Centro de Estudios Filosóficos y los estudiantes de filosofía de la PUCP invitan a participar en el XII Simposio de Estudiantes de Filosofía que se realizará del 20 al 23 de setiembre, en el Auditorio de Humanidades de la universidad.

El Simposio de Estudiantes de Filosofía es un espacio de reflexión filosófica y de colaboración académica entre estudiantes y docentes de la especialidad, así como catedráticos y alumnos nacionales y extranjeros.

En el siguiente enlace podrán ver el programa del evento: Programa.

[GALERIA]

Agradecemos a todos su participación en el XII Simposio de Estudiantes de Filosofía.  En los siguientes enlaces podrán ver las conferencias realizadas durante el evento:

Septiembre 2016

Martes 20