Terceras Jornadas de Arte y Estética. Arte y Sensibilidad

jornada - arte y estética

Las Jornadas de Estética ponen en discusión temas relacionados con el arte y el lugar de la reflexión estética en la práctica artística. Este año, la discusión girará en torno al rol de la sensibilidad en la música experimental en el Perú, en la exposición a cargo de Luis Alvarado (jueves 21), y en el arte contemporáneo, en la presentación de Patricia Ciriani (viernes 22).

Luis Alvarado es curador e investigador de arte sonoro y de las vanguardias musicales en el Perú. Conduce el programa “Cazar truenos” en Radio Filarmonía. Tiene diversas publicaciones sobre música experimental. Patricia Ciriani es historiadora del arte y profesora en la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Tiene a su cargo los cursos de Arte europeo en el siglo XIX y XX, Historiografía del arte, entre otros.

El Grupo de Investigación en Arte y Estética trabaja con el apoyo del Centro de Estudios Filosóficos, el Departamento de Humanidades y la Dirección de Gestión de la Investigación.

Abril 2016

Terceras Jornadas de Arte y Estética. Arte y Sensibilidad