Simposios del CEF. Conferencia “Política y territorio: Reflexiones en torno al seminario ¨Naturaleza, historia y Estado¨ de Martin Heidegger” de Jesús Adrián Escudero (Universidad Autónoma de Barcelona)

El profesor Jesús Adrián Escudero (Universidad Autónoma de Barcelona) nos visitará nuevamente para dictar la conferencia “Política y territorio: Reflexiones en torno al seminario Naturaleza, historia y Estado de Martin Heidegger” en el marco de los Simposios del CEF. La cita es el jueves 3 de mayo, a las 12m, en el aula H-104 de la facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.

Mayo 2018

Jueves 3