Simposios del CEF. Conferencia “La carne de la historia: su institución y su lógica” de Graciela Ralón (Universidad Nacional de General San Martín, Argentina)

El viernes 26 de abril de 2019, a las 12:30 pm, en la Sala de Grados de la facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, la profesora Graciela Ralón de Walton ofrecerá la conferencia titulada “La carne de la historia: su institución y su lógica” en el marco de los Simposios del CEF. Evento organizado conjuntamente por el CEF y CIphER.

Graciela Ralón de Walton

Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Profesora adjunta de Filosofía de la cultura y Seminarios en la Universidad Nacional de General San Martín. Miembro ordinario del Círculo Latinoamericano de Fenomenología (CLAFEN) y de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales entre los que se destacan “Simbolic Matrices and the Institution of Meaning”, “El suelo de la naturaleza como lugar de arraigo de la cultura”, “El enigma de lo sensible. Cuerpos que sienten y desean”, “Mundo y fe perceptiva”, “La lógica práctica y la noción de hábito”.

Abril 2019

Viernes 26