Simposios del CEF. Seminario “Heidegger y los postulados de la fenomenología hermenéutica” de Jesús Adrián Escudero (Universidad Autónoma de Barcelona)

El martes 6 de febrero de 2018, a las 5 pm, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se llevará a cabo el seminario “Heidegger y los postulados de la fenomenología hermenéutica” que dictará el profesor Jesús Adrián Escudero (Universidad Autónoma de Barcelona) en el marco de los Simposios del CEF.

Ingreso libre, previa inscripción.

Febrero 2018

Martes 6