Presentación del portal web El Talón de Aquiles y mesa redonda sobre “La enseñanza de la Ética en las universidades” en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman (Tacna)

El equipo de El Talón de Aquiles viajará a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman (Tacna) para realizar una presentación pública del portal. Y además, el profesor Miguel Giusti, su director general, participará en una mesa redonda sobre “La enseñanza de la Ética en las universidades” junto con los profesores Ricardo Jiménez (Universidad Privada de Tacna) y Edmundo Motta (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman). El evento se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, a las 5 pm, el el auditorio central de la UNJBG.

Organizadores: CEF, El Talón de Aquiles y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman (Tacna).

Viernes 24

05:00 p.m. – 07:00 p.m.

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman (Tacna)