Mesa redonda “Progreso y crítica social” y presentación del portal web El Talón de Aquiles en la UARM

El viernes 17 de noviembre, a las 11 am, en  el aula A-201 de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, se llevará a cabo una mesa redonda sobre “Progreso y crítica social” en la que participarán los profesores Gianfranco Casuso (PUCP-GITC), Soledad Escalante (UARM) y Sebastián León (PUCP-GITC). Y, además, el equipo de El Talón de Aquiles realizará una presentación del portal y sus recursos.

Evento organizado conjuntamente por el CEF, El Talón de Aquiles y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Viernes 17

11:00 a.m. – 01:00 p.m.