El Romanticismo y sus pasiones. Diálogos sobre la estética en el Romanticismo y el Idealismo alemán

Los Diálogos sobre la estética en el Romanticismo y el Idealismo alemán tendrán lugar del 7 al 9 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Invitado extranjero: Javier Domínguez (Universidad de Antioquia).

Evento organizado conjuntamente por el CEF, el Departamento de Humanidades, el Vicerrectorado de Investigación y el Grupo de Investigación en Arte y Estética (GAE) de la PUCP.

Javier Domínguez

Doctor en Filosofía por la Universidad de Tübingen (Alemania), con estudios previos en la Universidad Jagiellonsky (Polonia) y en la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia). Profesor titular del Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). Miembro del Grupo de Investigación de Teoría e Historia del Arte desde 1997 y gestor del Seminario Nacional de Teoría e Historia del Arte, evento bianual de cuyas actas es editor. Fue director de la revista Estudios de Filosofía (1990-2000). Autor de diversos artículos en revistas especializadas sobre temas de hermenéutica filosófica, estética y filosofía del arte.

INGRESO LIBRE, previa inscripción.

Martes 07

Hegel, el arte y el artista modernos

06:00 p.m.–08:00 p.m.

Anfiteatro Zolezzi, Facultad de Derecho, campus PUCP