Curso sobre Walter Benjamin por el profesor William Rowe (Birbeck College, University of London)

cursos y seminarios - Benjamin

El curso se dedicó al estudio de la obra de Walter Benjamin en relación con dos temas centrales: la crítica a la temporalidad capitalista y la obra de arte en la época de la reproducibilidad mecánica. El curso estuvo dividido en dos conferencias y dos seminarios de lectura.

El temario y bibliografía los puede descargar aquí.

Organizado con el Departamento de Humanidades.

Junio 2011

Lunes 13

Primera conferencia: "Tiempo histórico, progreso y mesianismo: la crítica a la temporalidad capitalista"

06:00 p.m. – 07:30 p.m.