Conferencia “La responsabilidad: ¿encontrada o creada?” del profesor Stefan Gosepath (Universidad Libre de Berlín)

El miércoles 19 de setiembre, a las 7 pm, en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, el profesor Stefan Gosepath (Universidad Libre de Berlín) dictará la conferencia titulada “La responsabilidad: ¿encontrada o creada?”. Evento organizado conjuntamente por el CEF y la Escuela de Posgrado de la PUCP. La conferencia se ofrecerá en inglés.

Stefan Gosepath

Es profesor de filosofía práctica en la Universidad Libre de Berlín y co-director del centro de estudios avanzados Iustitia Amplificata, en colaboración con la Universidad Goethe de Frankfurt. Ha escrito libros y artículos científicos sobre teoría de la justicia, responsabilidad y teoría política, entre ellos el artículo “Equality” de la enciclopedia Stanford de filosofía. Ha sido profesor visitante en las Universidades de Nueva York y Columbia y visita la PUCP como docente invitado del Doctorado y la Maestría en Filosofía.

Septiembre 2018

Miércoles 19