Conferencia “El cuidado, lo ordinario y las formas de vida” de Sandra Laugier (Université Paris I Panthéon-Sorbonne)

El día jueves 1 de setiembre, a las 6 pm, en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, la profesora Sandra Laugier (Université Paris I Panthéon-Sorbonne) dictará la conferencia “El cuidado, lo ordinario y las formas de vida”.

Sandra Laugier es profesora de filosofía en la  Université Paris 1 Panthéon, Sorbonne, en París, Senior Member del Institut Universitaire de France y directora del Centro de Filosofía Contemporánea (Université Paris 1). Se ha especializado en filosofía del lenguaje (Wittgenstein, Austin), filosofía norteamericana (Emerson, Thoreau), filosofía moral (perfeccionismo moral, ética del cuidado), estudios de género, cultura popular (cine y televisión), y más recientemente, democracia y desobediencia civil.

[GALERÍA]

Septiembre 2016