Conferencia “Auto-alienación en la economía terciarizada contemporánea. Algunas reflexiones social-filosóficas” de Kurt Mertel (American University of Sharjah)

El profesor Kurt Mertel (University of Sharjah) dictará la conferencia “Auto-alienación en la economía terciarizada contemporánea. Algunas reflexiones social-filosóficas” el día martes 30 de octubre, a las 12 m, en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. Evento organizado conjuntamente por el CEF, el Grupo de Investigación sobre Teoría Crítica y el Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER).

Octubre 2018

Martes 30