Actividades del Grupo de Investigación en Arte y Estética (GAE)

El martes 18 de abril, a las 6 pm, en el Aula L-320 de la Facultad de Estudios Generales Letras de la PUCP, se llevará a cabo la conferencia magistral “Definiciones y conceptos fundamentales en la estética de Baumgarten” de Ricardo Ibarlucía (Centro de Investigaciones Filosóficas, Argentina). Y el jueves 20 de abril, a las 12 m, en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, tendrá lugar la V Jornada de Arte y Estética: Entre lo barroco y lo clásico. Cécile Michaud dictará la conferencia “Para los sentidos y el espíritu. Los debates sobre el fin de la pintura en la Academia Francesa (1665-1690)” y Ricardo Ibarlucía dictará la conferencia “El barroco como conciencia estética del racionalismo”.

Abril 2017

Martes 18

Actividades del Grupo de Investigación en Arte y Estética (GAE)