Call for Papers – V Coloquio Afroamérica: “Interculturalidad y relaciones interétnicas en la afroindoamericanidad”, UNAM, México

Fechadel 30 al 30 de Agosto de 2013
Enlacehttp://www.afrocialc.blogspot.com/

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC), la Sociedad de Estudios Culturales Nuestra América (SECNA) y el Proyecto PAPIIT 404013-3: Interculturalidad y relaciones interétnicas entre los afrodescendientes y los indígenas de México y nuestra América, convocan a la comunidad universitaria, académicos de distintas disciplinas, artistas, músicos, organizaciones sociales, colectivos y público en general a participar en el V Coloquio Afroamérica “Interculturalidad y relaciones interétnicas en la afroindoamericanidad”.

Este Coloquio se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre de este año en la Torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria, UNAM, México, Distrito Federal.

Los interesados en participar como ponentes deberán enviar a más tardar el 30 de agosto al correo coloquioafroindoamerica@gmail.com la información siguiente:

• Datos personales: nombre completo, institución u organización de procedencia y número telefónico
  • Breve ficha curricular (no más de media cuartilla)
  • Título de la ponencia, línea temática en la que se inscribe y resumen breve (no más de media cuartilla)

Una vez cerrada la convocatoria, las propuestas serán evaluadas por la comisión organizadora. Se le notificará el resultado vía correo electrónico en el plazo máximo de un mes.

Cada ponente contará con un máximo de 20 minutos para presentar su trabajo. La participación no tiene ningún costo.